Blindan sede del informe de Luis Walton en Acapulco

Fueron desplegados 325 agentes anti motines de la Fuerza Estatal de seguridad, así como otros 75 elementos de la Armada de México y de la Policía Federal.

Acapulco

La Fuerza Estatal, Marina y Policía Federal desplegaron alrededor de 400 agentes para resguardar el segundo informe de labores el alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, ante la llegada de manifestantes.

Tres de los cuatro carriles de la Costera Miguel Alemán fueron cerrados por urbaneros y taxis de la zona conurbada que transportaron a los habitantes de la zona suburbana del puerto de Acapulco.

"Queremos trabajar, queremos trabajar, queremos trabajar", gritan los agentes de la policía municipal quienes muestran sus pases para ingresar al recinto oficial del segundo informe de labores del alcalde.

Para contener a los manifestantes de la policía local, fueron desplegados 325 agentes anti motines de la Fuerza Estatal de seguridad, así como otros 75 elementos de la Armada de México y de la Policía Federal.

En tanto, el representante legal de los policías paristas, Jesús Antonio Lemus Beltrán, afirmó que mil 200 agentes están en paro desde el pasado 28 de julio, reclamando una liquidación justa del gobierno que encabeza Luis Walton.