• Regístrate
Estás leyendo: Segundo cuadro de Torreón tendrá baja presión de agua
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 20:02 Hoy

Segundo cuadro de Torreón tendrá baja presión de agua

Además las Los Fresnos, El Fresno y Villa Florida debido al mantenimiento de los pozos #23R y #41. Simas indicó que la labor tardará cuatro días y se surtirá el líquido de sectores aledaños.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Simas Torreón informó que dando continuidad al programa de mantenimiento preventivo, hoy iniciaron trabajos en las bombas: #23R ubicada en bulevar de los Grandes Pintores y Calzada de los Pensadores del Fraccionamiento Residencial Los Fresnos.

Así como en el #41 en Avenida Allende y calle Leandro Valle, Alameda Zaragoza, colonia centro.[OBJECT]

El gerente General, Xavier Alain Herrera Arroyo, señaló que las colonias que son suministradas por las bombas #23R y #41, presentarán por aproximadamente 4 días baja presión y no falta de agua, ya que se les dotará el líquido de pozos aledaños.

De la Bomba #23R las colonias Los Fresnos, El Fresno y Villa Florida serán las afectadas.

Mientras que de la Bomba #41 será el segundo Cuadro de la Ciudad.

El objetivo principal del mantenimiento preventivo es que las bombas estén preparadas para brindar a la población un servicio eficiente de agua en la próxima "temporada alta" 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.