• Regístrate
Estás leyendo: Segundo bloqueo del día por falta de agua en Torreón
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:11 Hoy

Segundo bloqueo del día por falta de agua en Torreón

Habitantes de las colonias Fuentes del Sur, Valle Dorado y Ampliación Fuentes del Sur, cerraron el paso del bulevar Diagonal Las Fuentes y calzada Saltillo 400.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Habitantes de las colonias Fuentes del Sur, Valle Dorado y Ampliación Fuentes del Sur, bloquearon el bulevar Diagonal Las Fuentes y calzada Saltillo 400 desde las 7:00 de la mañana, ante la falta de agua y se quejan de que los recibos de cobro llegan puntuales.

Generó un gran caos vial, incluso automovilistas y manifestantes tuvieron enfrentamientos verbales por que han obstruido su paso.

Luego de una hora de tráfico llegaron elementos Tránsito y Vialidad para desviar los vehículos en la confluencia del bulevar Patriarca.

Hasta el momento no han llegado representantes del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (Simas), solo elementos de la policía.

"Sin agua pero muy colorida la ciudad, Simas ponte a trabajar, queremos agua para tomar no que barran la Plaza Mayor con ella", son algunas de las consignas que plasmaron en las pancartas.

Estela, Ruth, Eusebia y otras residentes de estas colonias señalan que no hay horarios para que les llegue el agua, ni siquiera en tandeo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.