• Regístrate
Estás leyendo: Segundo bloqueo del día por falta de agua en Torreón
Comparte esta noticia

Segundo bloqueo del día por falta de agua en Torreón

Habitantes de las colonias Fuentes del Sur, Valle Dorado y Ampliación Fuentes del Sur, cerraron el paso del bulevar Diagonal Las Fuentes y calzada Saltillo 400.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Habitantes de las colonias Fuentes del Sur, Valle Dorado y Ampliación Fuentes del Sur, bloquearon el bulevar Diagonal Las Fuentes y calzada Saltillo 400 desde las 7:00 de la mañana, ante la falta de agua y se quejan de que los recibos de cobro llegan puntuales.

Generó un gran caos vial, incluso automovilistas y manifestantes tuvieron enfrentamientos verbales por que han obstruido su paso.

Luego de una hora de tráfico llegaron elementos Tránsito y Vialidad para desviar los vehículos en la confluencia del bulevar Patriarca.

Hasta el momento no han llegado representantes del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (Simas), solo elementos de la policía.

"Sin agua pero muy colorida la ciudad, Simas ponte a trabajar, queremos agua para tomar no que barran la Plaza Mayor con ella", son algunas de las consignas que plasmaron en las pancartas.

Estela, Ruth, Eusebia y otras residentes de estas colonias señalan que no hay horarios para que les llegue el agua, ni siquiera en tandeo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.