• Regístrate
Estás leyendo: Seguiremos buscando la verdad en Iguala: Peña
Comparte esta noticia

Seguiremos buscando la verdad en Iguala: Peña

El Presidente a través de su cuenta de Twitter dijo que las investigaciones por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa “llegarán hasta las últimas consecuencias”.

 

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que las investigaciones en torno a los 43 estudiantes de Ayotzinapa desparecidos llegarán hasta las últimas consecuencias y garantizó que se seguirá hablando con transparencia y buscando la verdad de los hechos.

En su cuenta de Twitter, @EPN, escribió.

"Las investigaciones llegarán hasta las últimas consecuencias. Seguiremos hablando con transparencia y buscando la verdad de los hechos".

El mandatario recordó: "En una reunión que duró casi 5 horas, escuché con atención las demandas y preocupaciones de los familiares de los estudiantes de Ayotzinapa".

"Comparto una absoluta indignación por lo sucedido. Los padres, madres y compañeros de estos jóvenes, tienen toda mi solidaridad y respaldo", escribió en la red social la mañana de este jueves, luego de la reunión que sostuvo ayer con los familiares de los jóvenes desaparecidos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.