• Regístrate
Estás leyendo: Seguiré en el PRD: René Bejarano
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 01:13 Hoy

Seguiré en el PRD: René Bejarano

El líder de Izquierda Democrática Nacional criticó que con la elección de candidatos en el DF "se traiciona a un proyecto" y advirtió que fue una mala decisión que tendrá un costo electoral.


Publicidad
Publicidad

En el PRD se han tomado decisiones erróneas y costosas que no fortalecen a la izquierda, criticó René Bejarano, líder de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN).

Aseguró que él seguirá en la izquierda y en el PRD, luego de que ayer el Consejo Estatal Electivo del PRD-DF aprobó su lista de candidaturas a las jefaturas delegacionales y diputaciones locales, en las que la corriente de Bejarano logró sólo tres candidaturas para jefe delegacional.

El líder de Izquierda Democrática Nacional calificó como una "jornada terrible" la elección de ayer en el partido y advirtió que "se cometen errores con un costo electoral".

"Se toman decisiones equivocadas que se reflejarán en las urnas.

"Al que se traiciona es a un proyecto de izquierda; desde mi punto de vista, trabajar para poner al rival más débil es una traición", aseguró en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

Acusó que desde el Gobierno del Distrito Federal se toman decisiones que lejos de fortalecer a la izquierda, fortalecen al PRI.

Reiteró que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, interfirió en la elección de candidatos perredistas.

"Se está traicionando al PRD y a la izquierda, tomando decisiones equivocadas", afirmó.

Ayer, Bejarano acusó al jefe de Gobierno de ensuciar el proceso de selección de candidatos y diputados.

"Yo responsabilizo a Mancera de este desaseo y de la consigna de utilizar a funcionarios para esconder su responsabilidad", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.