• Regístrate
Estás leyendo: Seguirán lluvias fuertes para el sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:39 Hoy

Seguirán lluvias fuertes para el sur de Tamaulipas

Autoridades de Protección Civil recomendaron a la ciudadanía extremar precauciones ya que las lluvias se seguirán registrando mañana domingo.

Publicidad
Publicidad

Los encharcamientos en calles como la Rosalio Bustamante en la colonia Volantín alcanzaron los 30 centímetros por la mañana, cuando la lluvia cayó de forma copiosa en Tampico, en este momento ya se desfogó el agua, y Protección Civil anuncia que el domingo las precipitaciones serán más intensas.

Eduardo Zamorano, director de Protección Civil, explicó que sólo dos sectores reportaron encharcamientos de 30 centímetros, y se trataron de las colonias Volantín y Las Flores, se espera que hoy caigan 11 milímetros de lluvia, pero que mañana serán 20, sin embargo dijo que lo anterior no significa un problema importante para la zona.

En Altamira también varias calles se vieron afectadas con encharcamientos informó Oscar Humberto Domingo González, titular de Protección Civil en la urbe industrial. Se recomendó a la ciudadanía extremar precauciones, a los conductores guardar distancia y reducir velocidad, debido a que por el pavimento mojado se incrementan los choques, focalizándose en la avenida de la Industria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.