• Regístrate
Estás leyendo: Seguirá Fuerza Única en Tlaquepaque: alcaldesa
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 23:35 Hoy

Seguirá Fuerza Única en Tlaquepaque: alcaldesa

María Elena Limón se mantiene firme en la decisión de quedarse en la presidencia durante todo su periodo.


Publicidad
Publicidad

César Ramírez Chávez

De acuerdo a los últimos conflictos de seguridad en el municipio de Tlaquepaque, y ante el rumor que la alcaldesa, María Elena Limón, pedirá licencia para retirarse de su cargo, esta mañana aseguró que se quedará y se mantendrá firme en la presidencia.

"A mí el pueblo me confirió tres años y aquí voy a estar, estamos trabajando, están todos los directores trabajando, el Ayuntamiento sigue trabajando y hay gobernabilidad en Tlaquepaque", explicó María Elena Limón, quien además, reiteró que su seguridad personal no ha aumentado y seguirá siendo la misma.

"Mi seguridad sigue siendo la misma, yo creo que el que nada debe nada teme, yo sigo trabajando igual y en ningún momento voy a trabajar en mi seguridad", aseguró la funcionaria.

Por otro lado, aseguró que la Fuerza Única así como el Ejército siguen patrullando las calles del municipio para mantener el orden y control de la seguridad, que además reiteró que están en la espera de una reunión con gobernación para "ayudas extras" en el municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.