• Regístrate
Estás leyendo: Seguirá el calor durante 5 días
Comparte esta noticia

Seguirá el calor durante 5 días

Serán de 34 a 37 grados centígrados las máximas y las mínimas de 16 a 18 grados centígrados por las mañanas, informó la Comisión Nacional del Agua.


Publicidad
Publicidad

Durante los próximos cinco días las temperaturas máximas que se registrarán en la Comarca Lagunera serán entre los 34 y 37 grados centígrados, informó la Comisión Nacional del Agua.

Las mínimas serán de los 16 a 18 grados centígrados por las mañanas.

José Abad Calderón Partida, Previsor del Clima de la Conagua, dio a conocer que en la próximas 48 horas se espera viento de ligero a moderado, con rachas de 15 a 20 kilómetros por hora sin posibilidad de lluvia.

Explicó que la temperatura más alta registrada en los últimos días fue este miércoles cuando el termómetro alcanzó los 36 grados centígrados, por lo que no descartó que continúen valores similares durante los próximos días e incluso aumentarán gradualmente.

"En cuanto llegue el verano, vamos alcanzar ya temperaturas de 42 a 43 grados centígrados para el mes de mayo".

Aún no se tiene el pronóstico de las máximas que se podrían alcanzar durante Verano.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.