• Regístrate
Estás leyendo: Seguirá CNC con capacitaciones para impulsar productividad del campo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 12:11 Hoy

Seguirá CNC con capacitaciones para impulsar productividad del campo

Ezequiel Contreras Contreras refirió que el próximo año seguirán con las capacitaciones, orientación y asesorías para impulsar la productividad en el campo.

Publicidad
Publicidad

Alondra Ávila

Ezequiel Contreras Contreras, presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad, refirió que el próximo año seguirán con las capacitaciones, orientación y asesorías para impulsar la productividad en el campo

Recordó que este año escribió el libro "Proponiendo un Modelo Económico Rural para la Producción de Alimentos Orgánicos" y lo presentó en abril en la CNC nacional para que la gente entienda que el campo tradicional ya quedó atrás y los productores deben tecnificarse y estar a la vanguardia.

"Esté libro contiene investigaciones de más de 20 años y les decimos a los productores que dejen de depender de los fertilizantes químicos. El alza del dólar las urnas, sulfatos y demás, agravó el tema de la producción de alimentos por la gran dependencia que tenemos del extranjero".

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.