• Regístrate
Estás leyendo: En Segob, caravana de Morelos exige la salida de Graco
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:23 Hoy

En Segob, caravana de Morelos exige la salida de Graco

Un contingente, encabezado por Javier Sicilia, llegó a Gobernación en donde advirtieron que subirán el tono de sus protestas si el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, no deja el cargo. 


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un contingente, encabezado por Javier Sicilia, llegó a la Secretaría de Gobernación en donde advirtieron que si el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, no deja el cargo "subirán el tono" de sus protestas.

En entrevista con MILENIO, Sicilia aseguró que la comisión tendría una mesa de diálogo con el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda; sin embargo, éste no los ha recibido.

El fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad advirtió que si el gobierno federal no facilita la salida de Graco Ramírez del gobierno de Morelos, las protestas en el estado "subirán de tono".

Tras llegar a Gobernación, Sicilia aseguró que el mandatario morelense tiene hundido al estado en la delincuencia y el desgobierno.

"Tenemos unos índices delictivos gravísimos, muy altos. Somos el segundo estado más pequeño de la República, proporcionalmente lo que sucede en Morelos es tan grave como lo que sucede en Guerrero, en Veracruz y Tamaulipas", aseguró.

Dijo que la inseguridad se debe a un gobernador que es "negligente, cómplice. No sabemos, el asunto es que nos tiene en estos niveles".

Aseguró que el hallazgo de restos humanos en Tetelcingo reveló "el cochinero" que hay en el estado.

Minutos después de la llegada de Sicilia, los senadores Fidel Demédecis y Rabindranath Salazar se reunieron cen el patio de la dependencia para exigir ser recibidos.

"No nos moveremos de aquí hasta que alguien nos reciba", dijo Rabindranath.



ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.