• Regístrate
Estás leyendo: SEFIN resalta reducción de deuda por mil 19 mdp
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 11:03 Hoy

SEFIN resalta reducción de deuda por mil 19 mdp

El secretario, Ismael Ramos Flores, entregó el informe financiero del segundo trimestre del ejercicio presupuestal al Congreso de Coahuila. Destacó que hubo un incremento en los ingresos.

Publicidad
Publicidad

Este jueves el secretario de Finanzas de Coahuila, Ismael Ramos Flores, entregó el informe financiero ante la Comisión de Finanzas, Presupuestos, Auditoría y Cuenta Pública del Congreso del Estado.

Corresponde al segundo trimestre del ejercicio presupuestal y la ceremonia fue en la sala Luis Donaldo Colosio.

Destacó que durante este periodo hubo un incremento en los ingresos del flujo de efectivo, además de una reducción de mil 19 millones a la deuda pública.

"Al momento la deuda pública asciende a 36 mil 454 millones de pesos y hemos tenido una reducción de 19 millones, creemos que a la siguiente administración podemos dejarle un buen estado de finanzas".

Al estado ingresaron 22 mil 700 millones de pesos, de los cuales 4 mil 900 millones fueron ingresos tributarios, lo que representa un 21 por ciento más.

Informó que esto se debió al pago de control vehicular y a que las personas respondieron favorablemente.

En torno a los egresos señaló que destinaron 8 millones 400 mil pesos a gasto corriente, a las entidades y a las universidades 6 mil 900 millones y en aportaciones a municipios fue de 2 mil 700 millones.

La entrega concluyó en 13 minutos para su posterior análisis y revisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.