• Regístrate
Estás leyendo: Sedesol inicia cambio de tarjetas del programa 65 y más
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 18:39 Hoy

Sedesol inicia cambio de tarjetas del programa 65 y más

Bernardo Flores, Subdelegado de la Secretaría en Coahuila, informó que en Saltillo se cambiarán más de 6 mil 567 tarjetas, mientras que en Torreón serán 9 mil aproximadamente.

Publicidad
Publicidad

La Delegación en Coahuila de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), inició este viernes el cambio de las tarjetas bancarias del programa de apoyos 65 y más.

Bernardo Flores, Subdelegado de la Sedesol, comentó que en Saltillo se estarán cambiando más de 6 mil 567 tarjetas, por lo que la atención se estará brindando a partir de hoy, continuando la próxima semana, de lunes a viernes en horario de 8 a 3 de la tarde, hasta el 3 de julio.

[OBJECT]Señaló que en Torreón se cambiarán 9 mil tarjetas bancarias, sin embargo, será hasta el próximo lunes cuando se abra la atención para este trámite en el Gimnasio Municipal, ubicado en calle Colón y Revolución, en horario de 8 a 3 de lunes a viernes.

Comentó que a la par se hace entrega de los recursos que se enviaron a través de giros postales, debido a que las tarjetas bancarias vencieron y no se había hecho la ministración de los recursos.

Precisó que no solo se están cambiando las tarjetas vencidas, sino que también se realiza el cambio de tarjetas que están por vencer en este año, por lo que extendió el llamado a los beneficiarios de este programa y que su tarjeta tenga fecha de vencimiento en este año que acudan a hacer el cambio.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.