• Regístrate
Estás leyendo: SEDESOL no hará entregas de apoyos para respetar blindaje electoral
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 18:36 Hoy

SEDESOL no hará entregas de apoyos para respetar blindaje electoral

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Lorenzo Rivero informó que entre el blindaje que realizará será evitar la entrega masiva de apoyos de programas y publicidad.

Publicidad
Publicidad

Al asegurar que las delegaciones federales serán cuidadosas y no romperán alguna regla en el tema electoral, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Lorenzo Rivero informó que entre el blindaje que realizará será evitar la entrega masiva de apoyos de programas y publicidad.

En conferencia de medios, en conjunto con otras delegaciones para brindar avances en cada área, el delegado federal resaltó que en el sexenio del presidente de la República, Enrique Peña Nieto se logró disminuir en 9.2% el número de pobladores que se encontraban en pobreza extrema, es decir 420 mil ciudadanos pasaron de pobreza extrema a moderada.

Mientras, la delegada de la Secretaría de Gobernación Federal, Isabel Allende Cano, resaltó que en Puebla se tienen 56 municipios que a través de 66 puntos de venta se comercializa litros de leche a un costo de un peso.

"Liconsa beneficia a 33 mil 900 poblanos con diversos puntos de lecherías, distribuye suplementos alimenticios a 574 clínicas de salud, a favor de 93 mil 996 habitantes", apunto.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.