• Regístrate
Estás leyendo: Reforzarán control en entrega de despensas de Sedesol
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 15:27 Hoy

Reforzarán control en entrega de despensas de Sedesol

El próximo martes, serán otorgados 30 mil apoyos alimentarios, por parte de esta dependencia federal, que a través de Bienestar Social, censarán que sea cumplida la entrega y no se duplique.

Publicidad
Publicidad

La entrega de 30 mil despensas será verificada para constatar que el apoyo alimentario coincida con el nombre de la persona previamente censada y su domicilio, registro que continuará solo hasta el mes de marzo, ya que por veda electoral será suspendida la entrega, refirió Arturo Mohamar Ongay, delegado de Bienestar Social.

El funcionario, destacó que las familias beneficiadas, recibirán el apoyo el próximo martes, mismo que recibirán a los 30 días.

TE RECOMENDAMOS: Tenían coches, y cobraban programas sociales: Sebien

Expone el entrevistado, que una despensa otorgada por la Secretaría de Desarrollo Social, contiene productos de consumo básico como arroz, frijol, leche, pastas, aceite, avena, enlatados, con un monto de 250 pesos, comentó.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.