• Regístrate
Estás leyendo: Sedeso alinea programas con enfoque de transversalidad
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:30 Hoy

Sedeso alinea programas con enfoque de transversalidad

Se pretende que en este 2014, la política social tenga un mayor efecto en las y los hidalguenses.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La secretaria de Desarrollo Social, Geraldina García Gordillo se reunió por separado con cada una de las áreas que conforman la dependencia estatal, donde se tocaron temas en torno a la transparencia, padrón de beneficiarios, georeferenciación de los segmentos sociales involucrados, perspectiva de género, así como participación social y corresponsabilidad.

Esto, con la finalidad de que las acciones que emprende Sedeso Hidalgo tengan los mismos componentes y se logre un mejor impacto en los indicadores de abatimiento de la pobreza.

Participaron en estas reuniones los institutos de Adultos Mayores, Juventud y Mujeres, además de las tres subsecretarías de Sedeso con áreas como Atención a Migrantes, Fomento Artesanal, Comunidades Marginadas, Atención a Indígenas y Proyectos de Desarrollo Social, entre otras.

De tal forma, se pretende que en este 2014, la política social tenga un mayor efecto en las y los hidalguenses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.