• Regístrate
Estás leyendo: Sedena y DSPM se enfrentan en la cancha
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 02:04 Hoy

Sedena y DSPM se enfrentan en la cancha

Ni con Jared Borgetti como refuerzo, el equipo de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón pudo ganarle a la escuadra del Mando Único, quienes se impusieron seis goles contra cinco.

Publicidad
Publicidad

El equipo del Mando Único se impuso seis goles contra cinco ante la escuadra de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en un partido amistoso de futbol 7 realizado en una de las canchas de La Línea Verde, ante una numerosa presencia de colonos.

Contó con la presencia del alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, el General Juan Manuel Díaz Organitos, Mando Único de La Laguna, el director de la DSPM, Adelaido Flores Díaz.

Así mismo el ex futbolista Jared Borgetti, el boxeador Christian Mijares y la directora del Deporte de Torreón, Alina Garza, estuvieron presentes en la demostración de varias instituciones como Bomberos, Cruz Roja, Vialidad, Ejército, Policía de Torreón, Escuadrón Canino K-9 y como evento principal el encuentro de futbol.[OBJECT]

INTENSO PARTIDO

Las dos escuadras vistieron los colores del Santos Laguna, los militares con el uniforme gris y plateado, mientras que los policías el verde y blanco.

Ante una gran asistencia de gente quienes se dieron cita a presenciar este cotejo desde el silbatazo inicial las cosas se dieron con gran intensidad dentro del terreno de juego.

Los militares comenzaron con autoridad dominando en todos los sectores del terreno de juego, con un par de anotaciones que pusieron en jaque a los oficiales.

Pero la reacción de los albiverdes no tardó mucho, ya que lograron igualar el marcador de manera vibrante para asombro de propios y extraños.

Pero los del Mando Único pisaron el acelerador hasta lograr concretar una ventaja de cinco goles contra dos, para irse así al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria los militares seguían dominando ampliando el marcador a seis anotaciones contra dos, pero poco a poco la escuadra policiaca comenzó a remar contra corriente.

REFUERZO DE LUJO

[OBJECT] A petición de los presentes y viendo las necesidades del equipo de la DSPM, el ídolo de los laguneros, Jared Borgetti, bajó de la explanada para pedir una camiseta albiverde e ingresar al terreno de juego reforzando a los policías.

Esto fue bien visto por los aficionados, quienes ovacionaron al ex futbolista que de inmediato provocó acciones de peligro cuando tuvo el balón en sus pies.

La escuadra policiaca poco a poco se fue acercando al marcador hasta llegar a estar 5 goles contra seis, a un tanto abajo en el cotejo, pero ya ni con la presencia y ayuda de Borguetti pudieron empatar el partido, para que los militares se llevaran el triunfo en una gran demostración de convivencia entre las dos corporaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.