• Regístrate
Estás leyendo: Sedena realiza destrucción de armas en Chiapas
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 10:46 Hoy

Sedena realiza destrucción de armas en Chiapas

Decomisado en diferentes operativos, personal castrense de la 31 zona militar del Sabino Chiapas destruyó 562 armas cortas, 270 largas, 259 cargadores y más de 14 mil cartuchos útiles.

Publicidad
Publicidad

Personal de la Sedena de la 31 zona militar del Sabino Chiapas, realizaron la destrucción de armamento decomisado en la entidad.

Personal castrense informó sobre la destrucción del armamento que ha sido decomisado en operativos de seguridad en la zona de frontera sur, Soconusco , costa y Sierra, mismo que ha sido puesto a disposición de las autoridades.

La Sedena informó que en esta ocasión se destruyeron 832 armas, de las cuales 562 son armas cortas , 270 armas largas , 259 son cargadores, 14,686 municiones, 223 cascos y 12 ojivas las cuales estaban en diversas averiguaciones previas por la comisión de delitos comunes en asaltos, robos o enfrentamientos sociales.

El comandante de la 31 zona militar, Ernesto Zapata Pérez, explicó que estas acciones son para salvaguardar la integridad física de los habitantes de la entidad para evitar actos delictivos en la entidad o que caigan en manos de los delincuentes.


Así mismo informaron se continuarán realizando operativos entre dependencias estatal, federales y municipales como PGR, FGE y Sedena en diversos puntos de la entidad para continuar con los operativos de seguridad y salvaguardar a la ciudadanía.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.