• Regístrate
Estás leyendo: Sedena lleva 46 toneladas de víveres a Oaxaca
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 11:46 Hoy

Sedena lleva 46 toneladas de víveres a Oaxaca

Además se han desplegado a 25 elementos del agrupamiento de Ingenieros Militares y 10 binomios caninos de la Policía Militar con la especialidad de búsqueda y rescate de personas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de la Defensa ha llevado más de 46 toneladas de víveres a la zona del Istmo de Tehuantepec, que ha resultado la más afectada por el terremoto de 8.2 grados que sacudió el viernes la zona centro y sur de la República.

Durante las primeras horas de este sábado la Sedena ha enviado seis aviones a la Base Aérea Militar No. 2 de Ixtepec, Oaxaca, en los que además desplegó a 25 elementos del agrupamiento de Ingenieros Militares y 10 binomios caninos de la Policía Militar con la especialidad de búsqueda y rescate de personas.

TE RECOMENDAMOS: Sismo dejó 61 muertos, Peña decretó 3 días de luto nacional

Las 46 toneladas de despensa y agua son parte del primer envío de ayuda para los municipios más afectados por el sismo.

En Oaxaca se han reportado 45 fallecidos, 36 de ellos en el municipio de Juchitán de Zaragoza. En diversas zonas se ha reportado desabasto de alimentos, agua y medicamentos.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.