• Regístrate
Estás leyendo: Sedena invita a 'convivio' en Campo La Joya
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 19:22 Hoy

Sedena invita a 'convivio' en Campo La Joya

Será de las ocho de la mañana hasta las 13:00 horas este domingo, para dar a conocer el interés que los soldados de México tienen para contribuir al desarrollo de la sociedad en un ambiente seguro.

Publicidad
Publicidad

La Comandancia del Batallón de Infantería 33 ubicado en el Campo Militar La Joya, lanzó una invitación a las familias laguneras para una convivencia que se realizará este domingo.

Será de las ocho de la mañana hasta las 13:00 horas, en el mismo Campo, para dar a conocer el "interés que los soldados de México tenemos para contribuir al desarrollo de la sociedad, en un ambiente seguro y cordial".

Para mayores señas, el Campo Militar se ubica en la carretera Torreón-Matamoros, kilómetro 6.5. Se exhorta a quienes deseen acudir a llevar su bicicleta, patines y vestir ropa deportiva para las actividades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.