• Regístrate
Estás leyendo: Sedema desmiente cambios en 'Hoy no circula'
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 19:19 Hoy

Sedema desmiente cambios en 'Hoy no circula'

La dependencia aclaró que la información que circula en redes sociales sobre supuestos cambios en el programa es falsa y se mantienen las restricciones de siempre.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México aclaró que el mensaje que se difunde en redes sociales sobre modificaciones en el programa Hoy no Circula es falso.

Explicó en un comunicado que el mensaje que dice que el programa se aplicará a todos los autos sin importar el holograma 0, 00, 1 y 2, no fue emitido por alguna dependencia, por lo que el programa operará de acuerdo con el calendario establecido.

Detalló que el Hoy No Circula se mantiene con las restricciones a la circulación de siempre, para vehículos con holograma 1 y 2.

En tanto, los vehículos con hologramas cero, doble cero y exentos, se mantienen sin restricción a la circulación.

Anunció que si hay alguna modificación en el programa por contingente ambiental u otra causa, se informará a la ciudadanía a través de sus canales oficiales.

Recomendó que ante cualquier duda, la población puede consultar la información en su portal www.sedema.cdmx.gob.mx.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.