Encapuchados atacan sede del PRI en Veracruz

Un grupo de personas rompió los cristales de las ventanas y las puertas del edificio, además de quemar algunas lonas que había colgadas.

Veracruz

Un grupo de encapuchados atacó la sede del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, aprovechando la manifestación que estudiantes de la Escuela Normal realizaban a favor de los normalistas de Ayotzinapa.

Los encapuchados rompieron los cristales de las ventanas y las puertas, prendieron fuego a las lonas que había colgadas en la fachada, arrancaron el busto de Jesús Reyes Heroles, ubicado en la parte frontal de edificio, y destruyeron las macetas.

La marcha de los estudiantes salió de la Escuela Normal Veracruzana "Enrique C. Rébsamen" y llegó al Teatro del Estado, sin embargo los encapuchados continuaron hasta las oficinas del PRI donde provocaron desmanes.

Hace varias semanas un grupo similar atacó también las oficinas del PRI, un diario de Xalapa, casas y negociaciones de la capital del estado, infiltrándose también en la marcha de estudiantes.