• Regístrate
Estás leyendo: Sedatu destinará fondo para 5 zonas de Lerdo
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:59 Hoy

Sedatu destinará fondo para 5 zonas de Lerdo

Con el objetivo de subsanar el tejido social y ofrecer mejores condiciones de vida, se invertirán 13 millones de pesos para la creación de vialidades integrales y acciones sociales.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) destinará apoyo a cinco zonas de Lerdo, entre las que se encuentra San Fernando, Las Brisas, San Isidro, Ciudad Villa Juárez y Villa Nazareno.

Se aplicarán más de 13 millones de pesos para la creación de vialidades integrales y acciones sociales, como cursos y talleres para zonas vulnerables.

[OBJECT]Raúl Vargas Martínez, titular de Desarrollo Social en Lerdo, explicó que dentro de los programas que maneja la Sedatu, en la vertiente de infraestructura para Hábitat, se invertirán más de 11 millones de pesos en la creación de vialidades que incluyen pavimentación, guarnición de concreto y alumbrado.

Las vialidades que están contempladas son circuito Santa Ana, prolongación Rayón, así como las calles Aldama, Hidalgo (en dos tramos), Abraham González, Pino Suárez, Cuauhtémoc, Lázaro Cárdenas (en dos tramos), Degollado y Guadalupe Victoria.

Por otro lado, en la aplicación de cursos y talleres en las colonias y comunidades de Lerdo, se invertirán más 1.5 millones de pesos.

La finalidad de los programas es, en primer lugar, lograr la reestructuración del tejido social y posteriormente brindar herramientas a los beneficiarios para el empleo.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.