Ganan 33 secundarias rally para vida libre de adicciones

En cada categoría fueron premiados los centros educativos que obtuvieron los lugares primero, segundo y tercer, que recibieron estímulos económicos que oscilaron entre 800 y 12 mil pesos 

Ciudad de México

Un total de 33 escuelas secundarias resultaron ganadoras del Tercer Encuentro Artístico y Deportivo en secundarias públicas del Distrito Federal “Rally para una vida libre de adicciones 2015”, por las cuales recibieron estímulos económicos.

En un aviso publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la ciudad de México (IAPA) dio a conocer los planteles ganadores en las categorías de basquetbol, futbol y voleibol tanto femenil como varonil; además de teatro, baile mestizo, baile popular, hip hop y pintura.

En cada categoría fueron premiados los centros educativos que obtuvieron los lugares primero, segundo y tercer, que recibieron estímulos económicos que oscilaron entre 800 y 12 mil pesos, con un monto total de 237 mil 750 pesos.

Los premios tendrán una vigencia hasta 31 de diciembre de 2015 y los montos no cobrados serán reintegrados a la cuenta del instituto. De ninguna manera podrán ser transferidos, negociados, reembolsados, intercambiados, reclamados por terceros ni cobrados en efectivo.

Antes de recibir el respectivo estímulo económico, cada ganador deberá firmar una carta acuse de recibo del premio, que incluye el aviso de protección de datos personales.