Buscan a diputado en Morelos

David Martínez fue secuestrado de su domicilio ubicado en el municipio de Temixco. Mando Único montó un operativo especial en tres municipios.
El Mando único implementó un operativo de búsqueda.
El Mando único implementó un operativo de búsqueda. (David Monroy)

Temixco

Autoridades estatales de Morelos, realizan un operativo policiaco de búsqueda para encontrar del diputado local perredista, David Martínez, privado de su libertad esta mañana.

Al sur de esta ciudad y en los municipios de Zapata y Temixco, elementos de la policía estatal y de los Mando Únicos de las tres localidades, realizan recorridos por calles, brechas  y colonias para encontrar el legislador

Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos informaron que existen dos líneas de investigación sobre la desaparición del legislador: una que Martínez fue plagiado al salir de su casa y la segunda que sus presuntos captores ingresaron al domicilio y lo sacaron por la fuerza, todo en el municipio de Temixco.

Hasta el momento, lo la policía estatal mantiene la búsqueda, aunque no se descarta la inclusión de otras corporaciones federales, aunque el Gobierno estatal ha sido renuente a llamar al Ejército a labores de seguridad.