Secuestran a precandidata del PRD en Guerrero

Aidé Nava viajaba de Chilapa hacia Ahuacuotzingo, cuando fue sorprendida por un grupo de hombres armados que amagó a sus colaboradores y se la llevó.

Chilpancingo

La precandidata a la alcaldía de Ahuacuotzingo, en Guerrero, Aidé Nava González, fue secuestrada cuando circulaba de Chilapa hacia la cabecera municipal en la Montaña baja de Guerrero.

El presidente del PRD en el estado, Celestino Cesáreo Guzmán, informó que la precandidata fue privada de su libertad ayer por la tarde cuando viajaba con un grupo de sus colaboradores en una camioneta Ford Lobo color blanca.

Según la versión de sus acompañantes, fueron sorprendidos por un grupo de hombres que los amagó con armas de fuego y se llevaron a Nava González por la fuerza presuntamente hacia un punto de la región Montaña.

El registro de Nava González aún no se dictamina por el servicio electoral del PRD, pero ya casi todas las corrientes internas le han manifestado su respaldo.

Forma parte de Nueva Izquierda (NI), corriente política que encabeza en el estado el diputado federal Sebastián de la Rosa Peláez.