Detienen a dos presuntos secuestradores en Naucalpan

Después de una persecución, Juan Mora Cedillo, de 33 años y Óscar Emmanuel Pérez González, de 23 años de edad, fueron capturados por llevar en la cajuela un cuerpo de una mujer de 22 años de edad.

Naucalpan

Tras una persecución, agentes de la corporación policiaca municipal de Naucalpan  detuvieron a dos presuntos secuestradores, quienes viajaban a bordo de un vehículo, y en la cajuela fue encontrado el cuerpo de una joven de aproximadamente 22 años de edad, originaria del estado de  Michoacán.

El comisario de la policía Jorge Jiménez  Contreras,  relató que la detención se concretó a la altura del parque Naucalli,  en la avenida Lomas Verdes, luego de una persecución, pues momentos antes patrulleros le marcaron un alto,  ante su actitud sospechosa de los dos sujetos, quienes  intentaron huir.

“Durante un patrullaje detectamos este vehículo sospechoso, los agentes le marcaron el alto en la glorieta de Lomas Verdes, y estos sujetos intentaron escapar, y tras una breve persecución los detuvieron a la altura del Parque Naucalli", explicó.

Los detenidos fueron identificados como: Juan Mora Cedillo, de 33 años de edad, quien dijo tener su domicilio en Santiago Occipaco, y Óscar Emmanuel Pérez González, de 23 años de edad, residente del municipio de Tultitlán.

De acuerdo con versiones recogidas por la policía local, la joven de 22 años de edad,  quien tenía envuelta la cabeza con plástico y su cuerpo, fue trasladado desde el estado de Michoacán al Estado de México.

Los dos presuntos secuestradores fueron presentados ante el Ministerio Público con sede en el municipio de Naucalpan, donde se abrió una investigación por el homicidio y secuestro de la mujer.