Secuestran a ex presidente municipal de Cualac

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, dijo que Rolando Sánchez fue privado de su libertad la noche del martes, sin dar más detalles de los hechos.
El gobernador recibió hoy a la Agrupación de Mecánicos de Chilpancingo A.C.
El gobernador recibió hoy a la Agrupación de Mecánicos de Chilpancingo A.C. (Twitter)

Chilpancingo

El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó la privación ilegal de la libertad de Rolando Sánchez Sosa, ex presidente municipal de Cualac, en la región de la Montaña.

Astudillo Flores dijo que el ex alcalde fue secuestrado la noche del martes, sin dar más detalles por cuestiones de seguridad.

Además, dijo que hubo otro secuestro en la cabecera municipal de San Miguel Totolapan, pero indicó que la víctima ya fue liberada.

Fuentes de la Fiscalía detallaron que el ex alcalde Sánchez Sosa viajaba a bordo de una camioneta particular sobre la carretera federal Tlapa-Puebla, en el tramo que va de Cualac hacia Huanuxtitlán.

Fue interceptado por un grupo de hombres que se desplazaba a bordo de una camioneta nissan color blanca, en la que iban varios hombres armados.

Los desconocidos ordenaron al ex alcalde bajar de la unidad y se lo llevaron con rumbo desconocido.

El caso del que no tuvo la confirmación, fue el del intento de secuestro cometido en contra de la Sindica de Cocula Enriqueta García Pérez, quien la tarde del martes presentó un reporte en las instalaciones de la Policía Federal (PF).