• Regístrate
Estás leyendo: Secuestran a mujer en Edomex y aparece sin cabello en Querétaro
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 17:58 Hoy

Secuestran a mujer en Edomex y aparece sin cabello en Querétaro

Alexia itzayana “N”, dijo que varios sujetos la “levantaron” en el Estado de México y le cortaron el cabello para luego abandonarla en el puente de avenida 5 de Febrero, de esta entidad. 


Publicidad
Publicidad

Una joven que radica en Cuautitlán Izcalli, Estado de México y que fue "levantada" por un grupo de sujetos, apareció sin cabello bajo el puente de la avenida 5 de Febrero en la capital queretana.

Alexia Itzayana "N", narró a las autoridades policiales que varios sujetos la "levantaron" y le cortaron el cabello cuidadosamente para robárselo.

El reporte del que oficialmente las autoridades no han brindado información, destaca la localización de la mujer que solicitó apoyo a los policías una joven que estaba rapada.

Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes tomaron conocimiento de este inédito hecho.

Familiares de la joven que vestía ropa deportiva y no presentaba lesiones visibles, narraron que había sido la joven víctima presuntamente de un secuestro exprés y que temían por su integridad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro, tomaron conocimiento de una mujer la cual solicitó ayuda luego de referir haber sido levantada, en el Estado de México y abandonada en nuestro estado.

Los hechos se registraron en Cuautitlán Izcalli, de donde la mujer fue levantada para robarle su cabello, los sujetos la raparon y la abandonaron en la Avenida 5 de febrero, casi con Avenida Universidad.

La víctima fue identificada como Alexia Itzayana "N", con domicilio Avenida de los Sostos, en Valle de la Hacienda, Cuautitlán Izcalli, la mujer no presento lesiones.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.