• Regístrate
Estás leyendo: Secuestran a hijo de empleado de Goldcorp en Chilpancingo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 06:36 Hoy

Secuestran a hijo de empleado de Goldcorp en Chilpancingo

Los delincuentes amarraron al supervisor de la mina y a su esposa, les pidieron una cantidad de dinero que no tenían y por eso se llevaron al menor de dos años. Ofrecen regresarlo una vez que entreguen el dinero.


Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín

La mañana del lunes, un pequeño de dos años fue sustraído de la casa paterna ubicada en la calle Ciprés de la colonia Los Sauces de Chilpancingo, su padre, un supervisor de la minera Goldcorp fue amagado junto con su esposa con un arma de fuego.

El hecho, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se registró alrededor de las 05:30 horas de este lunes 22 de febrero.

Dos hombres y una mujer, a bordo de una unidad tipo Urvan esperaban fuera del domicilio al jefe de familia, quien se desempeña como supervisor de la minera Goldcorp, ubicada en el ejido de Carrizalillo, en la zona minera de Mezcala, municipio de Eduardo Neri.

Los plagiarios esperaron a que el hombre saliera de su vivienda con la intención de irse a trabajar, una vez que lo tuvieron a mano lo amagaron con una pistola, ya sometido lo obligaron a regresar al interior del domicilio, en donde lo amarraron junta a la esposa.

Con el matrimonio inmovilizado, los delincuentes tomaron cautivo al hijo de ambos, un menor de dos años de edad y se lo llevaron a bordo de una unidad del servicio público.

Dijeron a la policía que los agresores solicitaron una cantidad de dinero que no pudieron aportar, por eso decidieron llevarse al menor con el ofrecimiento de regresarlo una vez que entreguen el recurso.

El hecho ya está en manos de la Fiscalía Especializada para la Atención y Combate al Delitos de Secuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.