• Regístrate
Estás leyendo: Secuestran a colombianos de restaurante; matan a uno en Viaducto
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 13:18 Hoy

Secuestran a colombianos de restaurante; matan a uno en Viaducto

Los dos extranjeros fueron sacados del lugar por hombres armados, quienes los trasladaban en diversos vehículos cuando policías los detectaron; uno de ellos fue rescatado con vida.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un grupo armado sacó a dos colombianos de un restaurante en la Ciudad de México, los subió a automóviles distintos y al verse perseguidos por los policías dispararon contra las víctimas, una murió y otra quedó herida y permanece internada en un hospital.

La procuraduría capitalina reportó que los dos extranjeros se encontraban en un restaurante de la colonia Algarín, adonde llegaron los agresores para llevárselos.

TE RECOMENDAMOS: Amieva: ataque en Cervecería de Barrio, por narcomenudeo

Según primeras versiones, a uno lo subieron a una camioneta Lincoln Navigator y al otro en un auto compacto Tiida y siguieron caminos distintos.

Los hechos fueron detectados por policías, quienes a la distancia siguieron a los plagiarios. A la altura de la colonia Doctores, el conductor del Tiida intentó huir, disparó contra la víctima y atropelló a un hombre de la tercera edad.

Los policías lo alcanzaron y fue arrestado. El colombiano que llevaba fue hallado aún con vida y trasladado por paramédicos al hospital Rubén Leñero.

A menos de un kilómetro del lugar, sobre el Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la colonia Roma, los plagiarios que llevaban al otro colombiano decidieron matarlo y huir.

Cuando los policías llegaron hasta la camioneta encontraron muerto al hombre que recibió un balazo en la cabeza.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.