Muere secuestrador al arrojarse a barranca en Morelos

El hombre formaba parte de una célula de plagiarios que operaban en la zona; cayó por el barranco cuando intentaba escapar durante un operativo en el que se detuvo a cuatro personas.

Cuernavaca

Un presunto secuestrador, murió durante la madrugada de este sábado, tras arrojarse a una barranca ubicada en la parte posterior de una casa de seguridad, que las autoridades catearon para rescatar a una víctima.

Durante el operativo, fue rescatada una víctima, cuya identidad no fue revelada, y también fueron detenidos cuatro sujetos que se encontraban en el interior del inmueble ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia que Jiquilpan, al norte de la ciudad, donde la célula de plagiarios se refugiaban y mantenían cautivas a sus víctimas.

Tras la detención de los hombres, los policías se percataron de que faltaba uno de los integrantes de  la célula criminal, por lo que supusieron que había huido

Sin embargo, este sábado por la mañana, vecinos de la casa y la barranca donde se realizó el operativo, se percataron de que al fondo de la barranca estaba el cuerpo del hombre que había intentado huir.

Tras el reporte, bomberos de Cuernavaca arribaron al sitio y descendieron 50 metros a rapel para rescatar el cuerpo, el cual fue entregado al Servicio Médico Forense para que le realizarán la necropsia correspondiente.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.