• Regístrate
Estás leyendo: Secuestrador se recupera en hospital y huye de la justicia
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:47 Hoy

Secuestrador se recupera en hospital y huye de la justicia

Llego al nosocomio tras haberse lesionado de las piernas, luego de lanzarse de uno de los accesos del puente Tampico, tras cometer un delito.

Publicidad
Publicidad

Autoridades buscan a un asaltante, secuestrador y violador que tras ser dado de alta del hospital Carlos Canseco se dio a la fuga, luego de no contar con vigilancia sobre él, el sujeto ingresó al lugar tras haberse lesionado al lanzarse del Puente Tampico, en su afán por escapar de la Policía Estatal.

Hugo David Hernández Azúa, de 27 años, presunto integrante de una banda de asaltantes, que operaban en terrenos de la Laguna del Carpintero, quien en la actualidad es buscado por la ley a fin de aplicar la justicia que corresponde ante los delitos cometidos.

Acorde a la información proporcionada por personal de la PGJ, este sujeto es señalado por varias víctimas como uno de los tres tipos que las secuestraron y violaron, así también es identificado en más de una docena de violentos robos perpetrados contra transeúntes, por lo que es buscado por los agentes investigadores.

Sobre este presunto delincuente cabe recordar que tras haber perpetrado violento robo a transeúnte, fue perseguido por ciudadanos, persecución a la que se unieron efectivos de Fuerza Tamaulipas y el hampón en su afán por escapar, se lanzó desde uno de los accesos al Puente Tampico resultando lesionado de sus piernas para después ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja e internado en el Canseco, donde policías estatales lo dejaron a disposición de la PGJ.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.