Asesinan plagiarios a mujer secuestrada en Morelos

El cuerpo de Sandra fue encontrado en el circuito del lago de Tequesquitengo, cuya desaparición forzada se había trocado en un secuestro en que sus agresores ya habían solicitado dinero.

Morelos

La Fiscalía General del estado, identificó a la mujer cuyo cadáver fue localizado este miércoles por la noche en el poblado de Tequesquitengo, como la persona que fue plagiada el pasado domingo, cuando se encontraba con otras tres mujeres, al parecer familiares de la víctima, en el municipio de Zacatepec.

De acuerdo con información de la dependencia, el cuerpo encontrado en el circuito del lago de Tequesquitengo –aproximadamente a unos 40 minutos de la ciudad de Cuernavaca—fue identificado como Sandra, de 39 años, y cuya desaparición forzada se había trocado en un secuestro, ya que sus agresores ya habían solicitado dinero por devolverla con vida.

Sandra, la víctima en referencia y que fue encontrada envuelta en una cobija y amarrada de pies y manos, fue plagiada en Zacatepec –municipio vecino a de Jojutla- el domingo por la madrugada, y no se supo de ella hasta que sus plagiarios se pusieron en contacto con su familia, de acuerdo a información obtenida por este medio.

Cuando sucedió la privación ilegal de la libertad, también fueron plagiadas tres mujeres más, pero finalmente fueron dejadas en libertad.

La indagatoria de la dependencia indica que Sandra laboraba en la Unión Local de Productores de Caña de la CNC, precisamente en Zacatepec.

Sobre la cantidad solicitada como rescate y si los familiares accedieron a entregarlo, la dependencia solicitó la reserva de los datos porque forman parte de la indagatoria.