Asesinan a niña de 15 años en Zacapoaxtla

Presuntamente fue secuestrada y una pareja de hermanos declara ante el Ministerio Público por estos hechos

Puebla

Una menor de edad fue encontrada muerta en el municipio de Zacapoaxtla, presuntamente había sido víctima de un secuestro; sin embargo la Procuraduría General de Justicia no ha dado a conocer información sobre los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes el cuerpo de la menor Alejandra S. de 15 años de edad fue encontrado en el Camino Viejo a Tepeitan de la colonia Los Cristales.

La menor fue víctima de diversas lesiones provocadas por cortaduras, y lesiones penetrantes en el tórax de lado derecho de acuerdo con la investigación que se inició por la pre denuncia 20/2014/Zacapoaxtla.

De acuerdo con versiones extraoficiales una pareja de hermanos se encuentra vinculada con el homicidio y declaran ante el agente del Ministerio Público por los hechos.

Las autoridades investigan si se trató de un secuestro o existe otro móvil en el homicidio pues la familia de la menor es considerada de bajos recursos, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información del crimen.

Cabe señalar que de acuerdo con cifras de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DAGDAI) durante el 2014 el delito de secuestro ha incrementado en un 35 por ciento en Puebla.