• Regístrate
Estás leyendo: SECTUR destina 65 mdp a Centro de Convenciones de Torreón
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 06:01 Hoy

SECTUR destina 65 mdp a Centro de Convenciones de Torreón

Enrique de la Madrid Cordero lo anunció en la presentación del programa de apoyo al sector hotelero de Coahuila: "Mejora tu Hotel" y "Viajemos por México", en Parras de la Fuente. 

Publicidad
Publicidad

En el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, el Gobierno Federal dio a conocer el programa de apoyo al sector hotelero de Coahuila: "Mejora tu Hotel" y "Viajemos por México", el cual tiene como meta elevar la industria turística.

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, anunció que con esta estrategia serán entregados créditos por el orden de los 60 millones de pesos, esto para modificar, ampliar o mejorar las instalaciones de los hoteles de toda la entidad que busquen acceder a recursos otorgados por la Banca Mexicana.

También dio a conocer que un 10 por ciento del presupuesto federal de esta dependencia, va dirigido a Coahuila, al considerar que su estrategia en turismo tiene futuro.

Este año la mayor parte de los recursos serán para la construcción del Centro de Convenciones, con una inversión de 65 millones de pesos, cantidad que ya está autorizada y aseguró que el proyecto está en etapa de licitación.

En tanto el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, manifestó que los avances que ha tenido la entidad en turismo e inversión a los seis pueblos mágicos, permitirán que en los próximos meses, lugares como Cuatro Ciénegas sean elevados a patrimonio de la humanidad ante la Unesco.







DCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.