• Regístrate
Estás leyendo: Sectur y estado aplicarán 22 mdp en obras del Centro de Tampico
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:10 Hoy

Sectur y estado aplicarán 22 mdp en obras del Centro de Tampico

Los recursos serán aplicados para la remodelación de la Plaza de Armas como de edificios del Centro Histórico.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Turismo estará destinando recursos a dos proyectos del centro de Tampico, las remodelaciones tanto de las Plaza de Armas como a edificios del Centro Histórico.

Junto con el Gobierno de Tamaulipas, la inversión total para este año será en ambas obras de 22 millones de pesos, lo cual quedó plasmado en el convenio de apoyo a programas de Desarrollo Turístico firmado por la dependencia federal y autoridades estatales.

El documento publicado en el Diario Oficial de la Federación, señala que ambas partes proyectarán para el caso de la plaza un total de 12 millones de pesos, en tanto que para las mejoras en fachadas 10 millones de pesos.

Serán las únicas propuestas en las que la Sectur esté aplicando recursos federales en territorio tamaulipeco para este año.

Hace 2 años, el Fichetam había anunciado 10 millones de pesos con recurso estatal y municipal para la Plaza de Armas, mismo que no se aplicaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.