• Regístrate
Estás leyendo: Sector poniente sigue con fallas en servicios
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:35 Hoy

Sector poniente sigue con fallas en servicios

Un recorrido hecho por esa zona evidenció que los principales problemas en esa materia son la falta de pavimentación, desabasto de agua potable y brote de aguas negras.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

Pese a que el sector poniente cuenta con un complejo cultural y deportivo con instalaciones de primer nivel, persisten problemas en materia de servicios públicos en diversas colonias de ese cuadrante.

Un recorrido hecho por esa zona evidenció que entre los principales problemas en esa materia está la falta de pavimentación, desabasto de agua potable y brote de aguas negras.

María de los Ángeles, quien tiene su residencia en la colonia José R. Mijares, puede confirmar parte de lo anterior, pues en concreto en el cruce de avenida México y Andrés Osuna salta a la vista la presencia de un fuga de aguas negras de la que emanan olores fétidos y abarca una buena parte de la vialidad.

“De aquel lado muy seguido salen aguas negras y perjudica mucho porque huele muy mal y se hacen mosquitos con eso”, dijo.[OBJECT]

Vale mencionar que la fuga del líquido contaminado llega hasta la colonia Camilo Torres, donde incluso pasa por una cancha de basquetbol.

Además de eso, la vecina señaló que existe desabasto de agua en su colonia y ante eso debe acudir con su hija, a la Polvorera, para acarrear el líquido que le permita realizar tareas elementales, tales como lavar ropa, preparar la comida y usar el sanitario.

“Tenemos un año batallando y nos vamos con los familiares a que nos den agua e incluso ella me tiene que ayudar para eso... tengo que acarrear con mi hija para el baño. Hay veces que nada más sale un chorrito”, añadió.

En el caso de la colonia Polvorera, puede observarse que existen vialidades que tienen varias fallas en su estructura, incluso cuando hace un par de años fueron aplicados recursos federales para su reparación.

Esto ocurre en concreto a lo largo de la calle Centenario y el testigo mudo de esa inversión corresponde a una nomenclatura instalada y que cuenta con los logotipos de la administración actual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.