• Regístrate
Estás leyendo: Secretario de Turismo pide cuentas de Feria
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:42 Hoy

Secretario de Turismo pide cuentas de Feria

Fernando Olivera Rocha, dijo que se tiene que rendir cuentas por parte del presidente del Patronato de La Feria de León, Gabriel Pérez Navarro.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, dijo que se tiene que rendir cuentas por parte del presidente del Patronato de La Feria de León, Gabriel Pérez Navarro, tanto al consejo de La Feria al cual el mismo Secretario pertenece, como al municipio de León.

"Yo creo que el Presidente del Patronato deberá de explicar a detalle y entiendo que también hacia el municipio de León deberá de reportar esa información y también a su patronato nos lo tendrá que compartir, nosotros no tenemos hasta el momento nada", señaló el funcionario estatal.

Señaló que el hecho de los incrementos en el presupuesto de La Feria de León así como la aclaración de los costos de los Espectáculos Internacionales no tienen que ver con la calidad de La Feria que dijo se reconoce a nivel internacional como una de las mejores ferias estatales y del mundo.

"Yo creo que de ahí no desmerece este tema de que la gente ha tenido una feria familiar, una feria segura, una feria con grandes espectáculos y yo creo que eso ajeno a lo que tenga que presentar el presidente del patronato ante el municipio no podríamos decir que es una feria de clase internacional", aseguró Fernando Olivera Rocha.

En cuestión al aumento del presupuesto de La Feria de León en los últimos dos años, se señaló que si bien se han creado importantes obras e infraestructura en la administración pasada como lo es la Velaria de La Feria, se tiene que apostar en seguir consolidando dichos espacios.

Y recordó el proyecto de integración que se tiene en el polígono del Poliforum para integrar cuatro espacios en uno solo en dónde el recinto ferial está contemplado y señaló que seguramente dicho proyecto ya no le de oportunidad a la actual administración de observar.

"Antes de que nosotros sigamos haciendo inversiones conjuntas como estado y como municipio y como las organizaciones que ahí están integradas, deberemos de tener un plan maestro que en ese se está trabajando todo el polígono Poliforum el Gobierno del Estado y el Municipio, entonces hoy tenemos una Velaria que es realmente funcional y que nos ha permitido utilizar este espacio en otras épocas del año", concluyó el secretario de turismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.