• Regístrate
Estás leyendo: Secretaría de Salud lista para recibir heridos de Egipto de ser necesario
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 08:34 Hoy

Secretaría de Salud lista para recibir heridos de Egipto de ser necesario

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval dio la orden de estar al pendiente para ofrecer el servicio si se requiere el traslado al estado. 

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) está al pendiente y lista si se determina que los seis tapatíos heridos en el ataque a turistas en Egipto son trasladados a Guadalajara para recibir atención médica, indicó el titular de la dependencia Jaime Agustín González Álvarez.

"Ya sería determinación de su parte el que ellas quisieran ser atendidos en un hospital privado por su seguro que tengan o en un hospital público a través del gobierno del estado", dijo el funcionario estatal.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval dio la orden de estar al pendiente para ofrecer el servicio si se requiere el traslado al estado de Jalisco.

Incluso el titular de la Secretaría de Salud viajará a la ciudad de México para valorar a los seis tapatíos heridos. Dijo no tener certeza de los datos sobre la llegada de los mexicanos al país

"Lo que quisiéramos hacer más que nada es verificar su condición médica, después hacer un análisis sobre si cuentan o no con un seguro de gastos médicos y que ellos sepan que en el gobierno del estado de Jalisco estamos pendientes de su salud y que les queremos ofrecer lo que sea necesario para que estén bien ", señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.