• Regístrate
Estás leyendo: Secretaría de Salud entrega 47 ambulancias a Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:05 Hoy

Secretaría de Salud entrega 47 ambulancias a Puebla

El secretario José Narro Robles, aseguró que estos vehículos equipados ayudará a dotar de servicios a la población vulnerable, beneficiando a más de 2 millones de poblanos.

Publicidad
Publicidad

El Secretario de Salud entregó 47 ambulancias al estado de Puebla, de las cuales, 40 son de urgencias avanzadas y siete de terapia intensiva.

El secretario, José Narro, declaró que este aporte robustecerá las estrategias para acercar y garantizar los servicios de salud a la población vulnerable, beneficiando a más de 2 millones de poblanos, quienes representan más del 50 por ciento de la población.-

Las ambulancias, abundó, brindarán atención urgente, tanto a los habitantes de la capital del estado, como a los que habitan en comunidades de difícil acceso.

TE RECOMENDAMOS: Gobierno federal ha aplicado 400 millones de vacunas

Acompañado por el gobernador, José Antonio Gali Fayad y la secretaria de Salud del estado, Arely Sánchez Negrete, Narro Robles reconoció que algo material como una ambulancia es fundamental para realizar una actividad humana y con valores en favor de la población.

“Lo saben las enfermeras, médicos, químicos, trabajadores sociales, veterinarios, odontólogos, psicólogos, y el personal administrativo, porque tenemos una tarea que es efectivamente humana”, añadió.

Reconoció que la labor que realizan los trabajadores de la salud, es una relación humana con cercanía, calidez, afecto y aprecio en beneficio de las personas que tienen una necesidad.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.