• Regístrate
Estás leyendo: Secretaría de Economía estará en Nuevo León: AMLO
Comparte esta noticia

Secretaría de Economía estará en Nuevo León: AMLO

El virtual ganador de las elecciones dijo que desde allí se manejará lo relacionado con fomento a la economía y apoyo a empresarios.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de las elecciones presidenciales, afirmó que Nuevo León será la entidad en donde se ubicará la  Secretaría de Economía, cuya sede se encuentra actualmente en Ciudad de México.

“Vamos a estar muy cerca del pueblo de Nuevo León, ahí va a funcionar, ahí va a estar la Secretaría de Economía del gobierno federal en el plan que tenemos de descentralizar el gobierno”, aseguró en entrevista con Josué Becerra para Multimedios.

Detalló que desde dicha entidad se manejará todo lo relacionado con el fomento a la economía y “el apoyo a empresarios pequeños, medianos y grandes”, a quienes ayudará “para que se sigan creando empleos que se requieren”.

Además, dijo que como Presidente electo iniciará una gira por el país y estará en Nuevo León para presentar su plan de gobierno, el cual se elaborará junto con Alfonso Romo y otros “posibles secretarios del gabinete”.

Finalmente, reconoció que los empresarios de Nuevo León son un grupo “que me ha apoyado desde el inicio, desde la elaboración del plan de desarrollo y me van a seguir ayudando”.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.