Vandalizan calles de Oaxaca

Durante la marcha conmemorativa de la Sección 22 de la CNTE, grupos de anarquistas pintarrajearon paredes, bancos y negocios.

Oaxaca

Grupos de anarquistas infiltrados en la megamarcha que realizaron profesores de la sección 22 de la CNTE en la ciudad de Oaxaca, pintarrajearon bancos y negocios, además de casas particulares, sin que las fuerzas estatales de seguridad lograra la detención de ningún implicado.
Representantes de la iniciativa privada recriminaron que el gobernador de Oaxaca Gabino Cue no intervenga para detener los desmanes que realizan en cada manifestación los aliados del magisterio.
Y exigieron empezar a regular las manifestaciones callejeras como lo están impulsando en la Cámara de Diputados un grupo de legisladores del PRI y del PAN.
En tanto el líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Benjamín Hernández, demandó valer la ley en contra de los grupos de vándalos que trastocan La Paz social y dañan la imagen de la ciudad, considerada patrimonio histórico de la humanidad.