Se manifiestan transportistas en Acapulco tras ‘gasolinazo’

Unos 500 inconformes se plantan en el bulevar de Las Naciones en ambos sentidos, para exigir una estación de gasolina para el servicio público. Al lugar llegó el titular de transporte a dialogar.
Por la mañana, transportistas estacionaron sus unidades sobre los carriles del bulevar Las Naciones,sin bloquear la vialidad. Piden ser atendidos por autoridades del gobierno estatal.
Por la mañana, transportistas estacionaron sus unidades sobre los carriles del bulevar Las Naciones,sin bloquear la vialidad. Piden ser atendidos por autoridades del gobierno estatal. (Javier Trujillo)

Acapulco

Más de 500 transportistas de rutas alimentadoras, colectivos y camionetas urvan, realizan un plantón en el bulevar de Las Naciones, frente a la Promotora Turística de Guerrero (PROTUR), contra el gasolinazo.

Los dirigentes del transporte público y sus choferes exigen una estación de gasolina y una refaccionaria especialmente para el servicio público.

Los choferes están agrupados al menos a seis organizaciones de transportistas en el puerto de Acapulco.

Desde las nueve de la mañana empezaron a estacionar sus unidades sobre los carriles del bulevar, en ambos sentidos, sin bloquear la vialidad y exigen ser atendidos por autoridades del gobierno estatal.

Hasta la protesta acudió el director de Transporte Miguel Ángel Piña, los delegados de transporte, Juan Barrios y Lenin Escalera, quienes dialogaron brevemente y acordaron mesas de trabajo que hasta el momento continúan.


MMR