Alcalde de Zacatepec se desmaya en Palacio de Gobierno de Morelos

Juventino López acudió al lugar para realizar trámites sobre su gestión como presidente municipal sustituto. Personal de seguridad lo trasladó al servicio médico.

Cuernavaca

El alcalde de Zacatepec, Juventino López Serrano sufrió un desvanecimiento al ingresar al Palacio de Gobierno de Morelos, lo que obligó a ingresarlo al servicio médico.

López Serrano acudió esta mañana a Cuernavaca a realizar trámites propios a su gestión como munícipe sustituto del municipio sureño de Zacatepec; cuando se encontraba en el acceso del Palacio de Gobierno, se desplomó.

El alcalde de Zacatepec denunció esta semana que continuaba recibiendo amenazas de ser "levantado" por simpatizantes de su antecesor, Abdón Toledo, quien insiste en retornar a la alcaldía a la que solicitó para participar como candidato a diputado federal por el IV distrito de Morelos.

Cuando al munícipe se desplomó, personal de seguridad del inmueble lo levantaron y lo ingresaron al servicio médico donde de inmediato fue atendido.

De acuerdo con información del área de para médicos, López Serrano dijo sentirse descompensado por falta de alimento y el estrés. El munícipe salió caminando.