Se accidenta coordinadora de Morena en la comunidad Jolotichán

El vehículo que viajaba Eneidy Castro Ramos se impactó contra un camión de carga que se presume estaba descompuesto en la cinta asfáltica. No hay víctimas ni lesionados.
El vehículo en el que viajaba la coordinadora de Morena en la región de la Costa Chica de Guerrero, Eneidy Castro Ramos  se impactó contra un camión de carga descompuesto en la carretera.
El vehículo en el que viajaba la coordinadora de Morena en la región de la Costa Chica de Guerrero, Eneidy Castro Ramos se impactó contra un camión de carga descompuesto en la carretera. (Javier Trujillo)

Acapulco

La coordinadora de Morena en la región de la Costa Chica de Guerrero, Eneidy Castro Ramos se accidentó en la comunidad de Jolotichán al chocar con un camión materialista de esta localidad.

El accidente, ocurrió aproximadamente a las 06:30 horas, cuando se dirigía a la cabecera municipal de Marquelia, a la altura de la comunidad indígena de Jolotichán, cuando al parecer conducía la unidad y se impactó contra un camión de carga que se presume estaba descompuesto en la cinta asfáltica.


La unidad accidentada es una camioneta marca Honda, blanca, con las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Aunque otra versión indica que lo conducía, Anastacio Ramírez, chofer de la Coordinadora de ese Instituto político.

Tanto la coordinadora, Eneidy Castro, como otro de los ocupantes Felipe Valdez, resultaron ilesos, y sólo se reportan daños materiales.

Se indica que hasta el lugar de los hechos llegaron Tránsito Municipal y Estatal quien se hizo cargo del accidente para tratar de deslindar responsabilidades.

MMR