• Regístrate
Estás leyendo: Se van jugadores de la Jaiba Brava
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 16:52 Hoy

Se van jugadores de la Jaiba Brava

Eduardo Fentanes junto con la directiva analizará posibles refuerzos para la próxima temporada.

Publicidad
Publicidad

Será hasta el próximo lunes 11 de diciembre, cuando deberán reportarse la plantilla del TM Futbol Club, ello con el fin de iniciar con su preparación para solventar el par de torneos que en forma simultánea habrán de llevar a cabo en el próximo semestre.

Eduardo Fentanes quien está al frente del cuerpo técnico del plantel Celeste, citó que "el desgaste que tuvieron los jugadores en el último tercio del torneo regular y sobre todo en su incursión en la liguilla, fue más que evidente, por ello quedaron libres para disfrutar un par de semanas de asueto y sobre todo de convivencia con sus familiares".

Durante el período vacacional de la Jaiba Brava, el estratega se tomará el tiempo para sentarse con el presidente del equipo, Javier San Román, para ir delineando la plantilla de cara a su participación en el Clausura 2018 y el torneo de Copa Mx, ya que se deberá contar con suficiente material humano para no mermar el rendimiento en ambas justas.

TE RECOMENDAMOS: Jaiba Brava deja ir la victoria

Sobre el particular, Eduardo Fentanes no dio visos sobre los probables refuerzos que habrán de llegar a la Jaiba Brava, aunque sin duda alguna ya ha de tener algunos nombres en mente para hacérselos saber a la directiva, así como también quienes serán los que se queden y los que saldrán de la actual plantilla celeste.

En este sentido, se dejo entrever que ya existen pláticas con algunos elementos, principalmente con aquellos que resultaron ser base del "once ideal" y que hicieron ilusionar a la afición jaibo-maderense, misma que ahora espera se supere lo hecho por los Celestes, y que esa entrega mostrada en la recta final del Apertura 2017, sea desde la misma primera jornada del torneo venidero.

Por lo pronto, señaló Lalo Fentanes, "es momento de disfrutar ese gran sabor de boca que nos dejo el cierre del torneo, la entrega incondicional de la afición, esa pasión que sienten por los colores celestes, y bueno con esa identidad que se recuperó en forma oportuna y que nos permitió, finalmente, alcanzar los objetivos trazados desde que llegué a este equipo".

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.