• Regístrate
Estás leyendo: "¿Se va usted a casar?": senador a Víctor Hugo Romo
Comparte esta noticia

"¿Se va usted a casar?": senador a Víctor Hugo Romo

El presidente de la Comisión de la Familia en el Senado, José María Martínez, lanzó esa interrogante por Twitter al jefe delegacional en Miguel Hidalgo.

Publicidad
Publicidad

A través del Twitter, el jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, invitó directamente al presidente de la Comisión de la Familia en el Senado, José María Martínez, a ser testigo de la boda colectiva que se concretará en esa demarcación el sábado venidero, en la que participarán 80 parejas del mismo sexo.

"¿Se va usted a casar?", respondió el senador panista en su cuenta @chemamtzmtz, sobre lo cual Romo escribió en @vromog: "No. Solo renovaré mis votos por la igualdad, la inclusión y los derechos de todas las familias".

El intercambio de twits entre ambos políticos ocurre un día después de que el jefe delegacional anunció que invitaría a Martínez a atestiguar la boda colectiva, en la que 80 por ciento de las parejas son del mismo sexo.

Romo dijo que con ello pretende que José María Martínez comprenda que en México, la composición de las familias es plural y diversa, y que todos merecen la protección del Estado sin distingo alguno.

Lo anterior, después de que el legislador panista declarara que las uniones de homosexuales “no son una familia, son un matrimonio entre personas del mismo sexo".


Senador @chemamtzmtz, el próx. sábado en @delegacionMH celebramos la #BodaColectivaMH, 80 parejas son del mismo sexo,lo invito a ser testigo

— Victor Romo (@vromog) junio 25, 2014

@vromog @delegacionMH Se va usted a casar ?

— José María Martínez (@chemamtzmtz) junio 25, 2014

@chemamtzmtz: @vromog Se va usted a casar?” No. Sólo renovaré mis votos por la igualdad, la inclusión y los derechos de todas las familias.

— Victor Romo (@vromog) junio 25, 2014
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.