• Regístrate
Estás leyendo: Se unirán en oración por Tamaulipas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:53 Hoy

Se unirán en oración por Tamaulipas

Diferentes sectores religiosos han decidido hacer una alianza de fe que se llevará a cabo este próximo domingo. .

Publicidad
Publicidad

Denis Sánchez

Asociaciones religiosas de la zona sur, orarán de manera simultánea con la finalidad de que en Tamaulipas perdure la paz, señaló el representante jurídico de la Alianza de Pastores del sur de Tamaulipas, A.C., César Fentanes Banda.

Indicó que el evento está programado para el próximo domingo, en punto de las 12 horas del día, para que toda la ciudadanía se una en oración, ya sean de religión católica, cristiana, mormona y de otros grupos religiosos.

Te recomendamos: Oración por Tamaulipas

El evento es denominado "Jornada de Oración por la Paz en Tamaulipas", y se pedirá para que los actuales gobernantes realicen un buen trabajo en beneficio del estado.

"Este domingo, todas las iglesias cristianas, católicas, vamos a orar porque a Tamaulipas le vaya bien, que en Tamaulipas a nuestros gobernantes sean ungidos en gracia y sabiduría, vamos a pedir para que Dios les de la sabiduría necesaria, esto va a ser este domingo en punto de las 12 del día, va a hacer una jornada de oración, se convoca a todas las personas que estén interesadas en unirse en oración", expresó.

Indicó que se estima que en la oración colectiva participen alrededor de 150 agrupaciones religiosas, pertenecientes a los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, señaló que esta congregación no distingue a una creencia en específico, sino que convocan a todas las personas de cualquier religión a unirse en oración.

"La gente ha sido invitada por sus pastores y sacerdotes en cada comunidad religiosa para unirse en esta petición, para que Dios ilumine a nuestros nuevos gobernantes y los ayude a conducirse con prudencia, responsabilidad, sensatez y compromiso con la gente, para impulsar acciones que logren recuperar la paz en nuestros municipios y estado", finalizó.

Te recomendamos: Por la paz en Tamaulipas


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.