• Regístrate
Estás leyendo: Se unen para rehabilitar el Parque Natural Huentitán
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 15:21 Hoy

Se unen para rehabilitar el Parque Natural Huentitán

En rechazo que cambien las Fiestas de Octubre en dicha área natural


1 / 2
Publicidad
Publicidad

César Ramírez Chávez

Por el rechazo de que las Fiestas de Octubre se cambien de sede para el Parque Natural Huentitán, ubicado en el cruce de Calzada Independencia y Paseo del Zoológico, cientos de vecinos y distintas asociaciones, realizan la rehabilitación de dicha área natural.

Desde las 9:00 horas, vecinos de Huentitán comenzaron a quitar la maleza, basura, y en conjunto con Parques y Jardines, la poda de distintos árboles.

Estas actividades que tendrán término a las 14:00 horas, es un rechazo al proyecto de implementar las Fiestas de Octubre. El Frente Unido X Huentitan, asegura que es un "parque natural milenario"

"El Ayuntamiento ha mantenido esto (el parque), por muchos años descuidado y abandonado, ¿cuál es la finalidad?, lo que quieren aquí implementar son las Fiestas de Octubre, nosotros como vecinos y disfrutantes de esta área estamos defendiéndola, no permitiremos las Fiestas de Octubre, por las afectaciones que nos trae aquí", aseguró Arturo Mendoza Montaño, vocero del Frente Unido X Huentitan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.