• Regístrate
Estás leyendo: Se une Tecnológico de Madero a paro nacional
Comparte esta noticia

Se une Tecnológico de Madero a paro nacional


En muestra de la participación al movimiento de tecnológicos se colocaron pancartas en la entrada del plantel y una más en el edificio administrativo.


Publicidad
Publicidad
Alumnos que por más de un mes tomaron el Tecnológico de Madero se unieron a la movilización nacional de tecnológicos nacionales que se levantó demandando diversas necesidades entre ellas mejores y dignas instalaciones.

De esta manera estudiantes del Instituto atienden al llamado Nacional y solicitan a los demás Tecnológicos manifestarse ante diversas irregularidades que se han presentado en diversos planteles educativos.

En entrevista el coordinador del movimiento, Jorge Morales Santos expresó “Juntos alcemos la voz y exijamos nuestros Derechos por un Sistema Educativo más justo, digno y transparente”.

Por lo que a través de redes sociales y en la página Tecs en Movimiento se invita a los alumnos a unirse a través de hashtags.

Morales Santos, refirió que en próximos días estarán participando en un paro nacional donde harán presencia para apoyar y exigir mejores oportunidades para los ellos y futuras generaciones en la Ciudad de México.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.